Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
La incertidumbre alrededor de Prisa es una mala noticia según Fortis
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > La incertidumbre alrededor de Prisa es u ...
22 Septiembre 201901:42

La incertidumbre alrededor de Prisa es una mala noticia según Fortis
16-01-2009 - 11:33

MADRID, 16 ENE. (Web Financial Group) .- Prisa reconoció ayer en un comunicado y tras varias informaciones aparecidas en los medios que no se ha llegado a ningún acuerdo para vender Digital+. Según informa Negocio, este fracaso obliga a Prisa a contemplar la venta de Santillana. Los analistas de Citi señalaron ayer en un informe a Lagardere y Pearson como posibles compradores del grupo.

"Si realmente las conversaciones se han roto y no hay acuerdo a la vista, el grupo encara grandes dificultades para reducir su deuda”, dicen los expertos de Fortis que destacan que ningún otro activo de Prisa tiene el valor de Digital+. La posibilidad de desinvertir en otros negocios, como Santillana, es complicada según estos expertos porque, tal y como está el mercado, encontrar precios razonables es difícil. Fortis asegura que aunque Prisa vendiera la editorial necesitaría más efectivo para cerrar el tema de la deuda. “Malas noticias por la incertidumbre que generan”, concluyen desde la firma, que aconseja comprar con precio objetivo 13,80 euros.

A las 11:55, Prisa sube un 3,65%, hasta los 2,27 euros.

M.G.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: