Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Caídas en Twitter después de que Trump amenace con cerrarla por verificar su tuit
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Caídas en Twitter después de que Trump ...
10 Julio 202022:07

Caídas en Twitter después de que Trump amenace con cerrarla por verificar su tuit
27-05-2020 - 22:04

MADRID, 27 MAY. (Web Financial Group) .- Twitter ha cerrado la sesión bursátil con caídas del 2,8% después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, haya amenazado con cerrar la red social por calificar un tuit que publicó el mandatario americano como potencialmente engañoso.
La guerra entre ambos empezó en la noche del martes cuando Trump afirmó en su propio perfil que las papeletas para votar por correo conducirían a un fraude, al considerarlos engañosos. Este mensaje no paso desapercibido para Twitter que le incluyó un enlace con el texto "Consigue los hechos sobre el voto por correo" que llevan a una página con el título "Trump afirma de manera infundada que el voto por correo conducirá a un fraude electoral".
Esto no ha sentado bien a Trump que ha acusado a Twitter de ser una herramienta de los republicanos para silenciar las voces de los demócratas. Además, ha amenazado con regularla o cerrarla "para evitar que esto suceda".
El miedo de los inversores a las posibles represiones de Donald Trump ha roto la tendencia alcista que registrada la red social. De hecho, llevaba ocho sesiones consecutivas en verde en las que se había disparado cerca de un 21%.
La guerra con Twitter también está afectando en bolsa a Facebook, la dueña de la red social del pajarito. A estas horas del miércoles se está dejando cerca de un 3%.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: