Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Procter & Gamble eleva un 6% su dividendo trimestral en plena crisis
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Procter & Gamble eleva un 6% su divi ...
27 Enero 202218:48

Procter & Gamble eleva un 6% su dividendo trimestral en plena crisis
15-04-2020 - 10:34

MADRID, 15 ABR. (Web Financial Group) .- El consejo de administración del fabricante estadounidense de productos de consumo Procter & Gamble (P&G), incluyendo papel higiénico y otros productos de aseo personal, ha acordado el reparto de un dividendo trimestral de 0,7907 dólares por acción, lo que representa una subida del 6% en comparación con el pasado ejercicio, según ha anunciado la multinacional.
"Este incremento del dividendo representa la 64ª subida anual consecutiva del dividendo y supone que P&G ha abonado dividendos durante 130 años seguidos, demostrando el compromiso de la empresa con el retorno a los accionistas", destacó.
Asimismo, Procter & Gamble informó de que adelantará a este viernes, desde la fecha inicialmente prevista del próximo 21 de abril, la publicación de sus cuentas correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal. Cabe destacar que este anuncio tiene lugar en plena crisis del coronavirus con cada vez más y más empresas aplazando o cancelando su dividendo.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: