Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Aunque no lo parezca, Intel es claramente alcista en términos de largo plazo
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Aunque no lo parezca, Intel es clarament ...
24 Enero 202201:51

Aunque no lo parezca, Intel es claramente alcista en términos de largo plazo
22-10-2021 - 07:41

MADRID, 21 OCT. (Web Financial Group) .- Un canal alcista es un patrón que se caracteriza porque el precio se desplaza dentro de dos rectas paralelas y que tienen pendiente positiva. La parte superior del canal se denomina zona de resistencia y la parte inferior zona de soporte.
Y la condición que ha de cumplir este patrón para que sea válido es la de tener al menos dos puntos de apoyo en la base del canal y tres en la parte alta (resistencia), o bien tres en la zona de soporte (la base del canal) y dos en su parte alta. De manera que hemos de tener siempre, como mínimo, cinco puntos de tangencia en el canal. La operativa cuando el precio está dentro del canal se limitará a abrir largos (posiciones alcistas) en la base del canal y cerrarlos en la parte alta del canal (resistencia).
Y eso es lo que tenemos en Intel, un impecable canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde 2010. Es decir, 11 años dentro de un canal alcista de manual, de libro. Canal cuya base, por definición soporte, pasa en este momento por los aproximadamente 49,50 dólares. Por arriba tenemos una importante zona de resistencia en el rango de los 68,50-69,30 dólares: los máximos de principios de 2020 y de abril de este año. La parte alta del canal, por definición resistencia pasa en este momento por los aproximadamente 82 dólares.
intc211021
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor INTEL CORP
52,040,00%
02:00 22 Enero 22
Gráfica intradía:INTC