Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Compañías que se deben tener muy en cu ...
3 Agosto 202121:55

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street
28-01-2021 - 13:50

MADRID, 28 ENE. (Web Financial Group) .- A medio y largo plazo siguen dando muestras de una tremenda fortaleza
Desde hace dos meses que Chevron se viene moviendo en una banda lateral tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un cierre por encima de los 96,31 dólares lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.
Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2). Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 334,76% en Trader Watch.
z280121chevron

Home Depot se viene moviendo en una banda lateral desde hace meses. La compañía se mueve por encima de la media de 200 sesiones con todo dispuesto para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 292,95 dólares.

z280121homedepot

Atentos que Alphabet se encuentra cubriendo el hueco alcista que se dejara el pasado día 20 en los 1.784 dólares. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es muy bueno por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga posicionarnos en la compañía.
z280121alphabet
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: