Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Compañías que se deben tener muy en cu ...
15 Junio 202106:04

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street
30-11-2020 - 12:34

MADRID, 30 NOV. (Web Financial Group) .- Para las próximas jornadas podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 31.000 puntos
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Workday que se encuentra cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. Atentos que un cierre por encima de los 236,84 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos históricos situados en los 248,75 dólares. Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 270 dólares.

z301120workday

Costco se encuentra perforando la resistencia de los 389,50 dólares, máximos históricos. La compañía se mete en subida libre ofreciendo un impecable aspecto técnico para las próximas jornadas. Atentos que es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 410 dólares.

z301120costco

Seguimos muy pendientes del aspecto técnico de Home Depot que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de un cierre por encima de los 292,50 dólares. Este sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 320 dólares.
z301120homedepot
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: