Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
EE.UU.: Celgene planta cara al medicamento contra el cáncer de Johnson & Johnson
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > EE.UU.: Celgene planta cara al medicamen ...
24 Septiembre 202004:33

EE.UU.: Celgene planta cara al medicamento contra el cáncer de Johnson & Johnson
30-11-2009 - 14:20

(Web Financial Group) .-  La farmacéutica Celgene ha anunciado que los resultados de una nueva prueba clínica realizada sobre su medicamento para el cáncer Revlimid podrían ayudar a triplicar las ventas de este producto y convertirlo en una amenaza contra su competidor Johnson & Johnson.

Según la compañía, estos resultados podrían convencer a los médicos de la eficacia de este medicamento por encima de la que ha sido hasta la fecha la primera opción para tratar los síntomas del cáncer, el medicamento intravenoso del blue-chip.

Los resultados de este estudio se publicarán la semana que viene e intentarán probar que este medicamento puede ser la primera alternativa de los doctores para tratar esta enfermedad. Revlimid generó $1.300 millones en ventas el año pasado como terapia complementaria para pacientes con mieloma múltiple y pretende triplicar la cifra después de la publicación de este estudio.

En preapertura, Celgene cae un -0,02%, hasta los $54,96 y Johnson & Johnson cae un -0,16%, hasta los $62,80.

A.C.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor CELGENE CORP
108,24Sube +0,10%
02:00 20 Noviembre 19
Gráfica intradía:CELG