Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Telia establece una línea de crédito de 1.500 millones con tres bancos
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Telia establece una línea de crédito d ...
6 Agosto 202003:26

Telia establece una línea de crédito de 1.500 millones con tres bancos
3-10-2016 - 11:14

MADRID, 03 OCT. (Web Financial Group) .- La operadora sueca de telecomunicaciones ha firmado un acuerdo con tres bancos para acceder a una línea de crédito 'revolving' por valor de 1.500 millones de euros, según ha informado la compañía mediante un comunicado.

La línea de crédito tiene una duración de cinco años y la posibilidad de llevar a cabo dos ampliaciones de un año con la aprobación de las entidades prestamistas.

Esta facilidad crediticia sustituirá a dos que ya existen actualmente, una de 1.000 millones de euros de diciembre de 2010 y otra de 1.000 millones de euros de junio de 2014, asegurando su plena elegibilidad por su mayor vencimiento según los modelos de liquidez de las agencias de rating.

Bank of America Merrill Lynch, Barclays, BNP Paribas, Citi y Danske Bank han actuado como coordinadores y colocadores de la operación, en la que también han participado Credit Agricole Corporate and Investment Bank, Goldman Sachs Bank USA, Nordea, OP Corporate Bank plc, SEB, Swedbank, The Royal Bank of Scotland y UBS Limited.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: