Sandvik publica beneficios para el cuarto trimestre peores de lo esperado
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Sandvik publica beneficios para el cuart ...
5 Julio 202520:21
Sandvik publica beneficios para el cuarto trimestre peores de lo esperado 1-02-2012
-
09:13
(Web Financial Group) .-
Sandvik ha publicado beneficios para el cuarto trimestre peores de lo esperado. Su beneficio neto ha bajado hasta 731 millones de coronas suecas, desde los 2.100 millones del año anterior y frente a los 1.500 millones que esperaba el consenso.
La sueca ha indicado que sus resultados se han resentido por los extraordinarios, los cambios en los precios de los metales y el "efecto divisa". No obstante, la cifra sin extraordinarios, de 3.200 millones, también se ha situado por debajo de los 3.600 millones que anticipaban los analistas.
El fabricante de herramientas y componente del Stoxx600 ha indicado que la demanda durante el cuarto trimestre fue estable. Ha señalado que su objetivo financiero ahora es conseguir un crecimiento total en ventas del 8%, en comparación con la meta anterior de un crecimiento orgánico del 8%.
A estas horas, Sandvik cae un 5,27%, hasta los 95,20 coronas suecas.