Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Securitas obtiene un beneficio trimestral menor que el del mismo periodo del año pasado
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Securitas obtiene un beneficio trimestra ...
13 Julio 202017:09

Securitas obtiene un beneficio trimestral menor que el del mismo periodo del año pasado
7-05-2008 - 12:18

MADRID, 07 MAY. (Web Financial Group) .- La compañía sueca de servicios de seguridad, Securitas, ha registrado durante el primer trimestre un beneficio anterior a impuestos de 669 millones de coronas suecas, una cifra inferior en 25 millones a la obtenida en el mismo periodo del pasado año, que fue de 694 millones de coronas suecas. Esta caída se encuentra en consonancia con las estimaciones del mercado.

Según Securitas, el encarecimiento de los salarios ha perjudicado a los márgenes. “Una preocupación creciente en la mayoría de los países europeos es la alta inflación que experimentan los salarios, que exigen una nueva política de fijación de precios para 2008, algo que en cambio podría ralentizar el crecimiento de las ventas orgánicas”, explica la compañía consultada por Reuters.

Por su parte, las ventas durante el primer trimestre se han incrementado hasta alcanzar los 15.700 millones de coronas suecas, frente a los 15.300 millones conseguidos en los tres primeros meses de 2007.

LM.O.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor SECURITAS AB -B-
127,40Sube +3,12%
16:52 13 Julio 20
Gráfica intradía:SECU B