Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Securitas AB reduce su beneficio subyacente pero mantiene previsiones
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Securitas AB reduce su beneficio subyace ...
13 Julio 202017:05

Securitas AB reduce su beneficio subyacente pero mantiene previsiones
7-08-2007 - 10:52

Securitas AB presentó esta mañana un beneficio subyacente antes de impuestos de 622 millones de coronas suecas. Bajó 4 puntos en los tres meses hasta junio por culpa de unos márgenes inferiores y de un crecimiento orgánico algo bajo. Publicó también una cifra de provisiones de 206 millones de coronas -superior a la esperada- después de haber sido objeto de una auditoria en su negocio de gestión de caja de Reino Unido.

La compañía anunció que prevé un incremento medio del BPA anual de 10 puntos. De cara al futuro, Securitas afirma que su estrategia se centrará en tres elementos clave para su negocio: alcanzar un mayor nivel de especialización, expandir el concepto de Monitorización y Móvil y ganar una mayor presencia internacional.

De momento, ha anunciado ya la compra de la unidad de caja de la británica Brinks, a través de Loomis, su filial en el Reino Unido. Pagará un importe de 1.100 millones de libras.

A las 10:52 horas, Securitas AB baja un 7,25%, hasta las 92,75 coronas suecas.

S.B.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor SECURITAS AB -B-
127,35Sube +3,08%
16:48 13 Julio 20
Gráfica intradía:SECU B