Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Randstad supera previsiones y eleva sus expectativas de sinergias con Vedior
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Randstad supera previsiones y eleva sus ...
23 Septiembre 202017:18

Randstad supera previsiones y eleva sus expectativas de sinergias con Vedior
27-08-2008 - 09:54

(Web Financial Group) .-  El grupo holandés de trabajo temporal Randstad anunció esta mañana un incremento del 6% en el beneficio de explotación del segundo trimestre, un periodo marcado especialmente por la ralentización de la mayoría de mercados europeos. Así, ganó 96 millones de euros, una cifra superior a lo esperado.

El EBITA pro forma se situó en los 233,88 millones de euros, frente a los 221 millones del mismo periodo del año anterior, mientras que la cifra de ventas, también pro forma, aumentó un 2%, hasta los 4.480 millones de euros, una cifra próxima a lo previsto.

La compañía aseguró que las condiciones de mercado en Estados Unidos siguen siendo difíciles y que en el resto del mundo prosiguen con su crecimiento. Es por ello que ha revisado al alza sus previsiones de sinergias en relación con la compra de Vedior, de 80 a 90 millones de euros anuales de aquí en adelante.

Randstad sube un 2,95%, hasta los 20,23 euros.

S.B.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: