Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
El crecimiento económico en Europa impulsa las cuentas de Randstad
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > El crecimiento económico en Europa impu ...
9 Julio 202513:44

El crecimiento económico en Europa impulsa las cuentas de Randstad
25-07-2007 - 10:40

Randstad, el gigante holandés de trabajo temporal, ha anunciado un aumento del 34% en su beneficio neto del segundo trimestre del año gracias a una demanda al alza en Europa, consecuencia del crecimiento económico. Estas son las principales cifras presentadas:

- Beneficio neto: 97,1 millones de euros (+34%).
- Cifra de ventas: 2.250 millones de euros (+14%).
- Crecimiento de las operaciones en Europa: Alemania (+28%); Países Bajos (+13%); Bélgica (+20%).

El consenso de analistas había previsto un beneficio neto de 97,1 millones de euros y una cifra de ventas de 2.290 millones de euros, así que podemos decir que las cifras se han situado en línea con lo previsto.

La compañía prevé para el tercer trimestre un BPA diluido de 0,95 euros.

ING elevó ayer su recomendación sobre el valor de mantener a comprar, con un precio objetivo de 67 euros. Estos expertos esperaban unas cifras robustas para el segundo trimestre, apoyadas por el buen comportamiento de Alemania y las posibles mejoras en Holanda. Así ha sido.

A las 10:40 horas, Randstad se desploma. Baja un 15,40%, hasta los 52,61 euros.

S.B.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: