Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Airbus presenta una óptima ecuación rentabilidad-riesgo
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Airbus presenta una óptima ecuación re ...
14 Julio 202002:58

Airbus presenta una óptima ecuación rentabilidad-riesgo
19-05-2020 - 14:37

MADRID, 19 MAY. (Web Financial Group) .- A pesar del importante rebote de este lunes en los títulos de Airbus nada ha cambiado realmente, pero me gusta mucho dónde se ha frenado la corrección, justo en los mínimos de marzo.
Muchas han sido las compañías del sector del turismo (aerolíneas, hoteles, reservas de viajes, etcétera) que han perforado recientemente las zonas de soporte que presentaban en los mínimos de marzo. Sin embargo, el fabricante de aviones europeo ha sido capaz de aguantar, al tick, por encima de los mismos. Airbus ha respetado los mínimos de marzo. De manera que si bien es cierto que la fase correctiva continúa intacta ya que no tenemos figura de vuelta alguna, al menos tenemos muy claro dónde está el soporte a respetar en todo momento. Que no es poco. Lo que quiere decir que tenemos un impecable doble apoyo (que no doble suelo) en el soporte de los 48,10-48,20 euros. Lo que quiere decir que el soporte a respetar en todo momento para pensar que, quizá, estemos ante un cambio de tendencia pasa por respetar en todo momento la zona de soporte de los 48 euros en precios de cierre. En el muy corto plazo tenemos como niveles de resistencia los 65,26 euros (máximos de abril) y los 75 euros.
air190520
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor AIRBUS
67,67Sube +3,26%
17:38 13 Julio 20
Gráfica intradía:AIR