Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
KPN fracasa en su intento de frenar la compra de América Móvil con la venta de E-Plus, según Kepler
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > KPN fracasa en su intento de frenar la c ...
2 Julio 202022:05

KPN fracasa en su intento de frenar la compra de América Móvil con la venta de E-Plus, según Kepler
21-06-2012 - 15:16

(Web Financial Group) .-  El intento de KPN de bloquear la compra de América Móvil con la venta de su filial alemana E-Plus ha fracasado, afirman los analistas de Kepler, después de que la compañía que preside Carlos Slim se haya hecho con el 8,7% de la holandesa.

Por otro lado, estos expertos afirman que “la revisión estratégica de E-Plus por el equipo dirigente ha hecho mella” en la posible venta. Además, apuntan, “los esfuerzos con miras a fortalecer su posición en el país iniciados en 2001 todavía no han concluido”. Según la firma, “el comprador natural hubiera sido Telefónica, pero el grupo español se ha visto obstaculizado por las limitaciones financieras”.

Con respecto a la acción, y en ausencia de perspectivas de fusiones y adquisiciones, “el título de KPN es poco probable que supere el precio ofrecido por América Móvil, de 7,90 euros por acción”. Estos analistas han reiterado su consejo de mantener sobre el valor, con un precio objetivo de 8 euros.

A las 15:12 horas, KPN cae un 4,10%, hasta los 7,5760 euros.

M.D.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor KONINKLIJKE KPN NV
2,41Sube +1,05%
17:35 2 Julio 20
Gráfica intradía:KPN