Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
A ArcelorMittal se le atraganta el hueco bajista semanal de mediados de marzo
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > A ArcelorMittal se le atraganta el hueco ...
9 Agosto 202011:16

A ArcelorMittal se le atraganta el hueco bajista semanal de mediados de marzo
19-06-2020 - 09:26

MADRID, 19 JUN. (Web Financial Group) .- A la vista del gráfico semanal de ArcelorMittal podemos ver cómo el hueco bajista semana de mediados de marzo se ha rellenado parcialmente en un par de ocasiones, pero no se ha cerrado (o anulado).
En realidad a ArcelorMittal no le está pasando nada que no le pase al 80% del mercado. Este ha rebotado con fuerza desde los mínimos de marzo pero no ha podido con el hueco bajista semanal de mediados de marzo en los 11,55 euros. Se diría que lo ha intentado en dos ocasiones y por el momento sin éxito alguno. El objetivo está en ser capaces de cerrar un viernes por encima de los 11,55 euros. Solo así tendremos una primera e importante señal de fortaleza en los títulos del gigante del acero. El problema es que las zonas de control de cara a una potencial operativa, ya sea por el lado largo (alcista) o por el corto (bajista) están muy alejadas de los actuales niveles de precio. Estas son el hueco bajista antes mencionado y por abajo el importante soporte de los 5,98-6 euros, donde tenemos un gran doble apoyo (que no doble suelo) que se corresponde con los mínimos históricos. Lo que hace que la ecuación rentabilidad-riesgo se hace óptima por el lado largo o alcista en los niveles de precio más cercanos a los mínimos históricos y con 'stop' en precios de cierre por debajo.
arcelor190620
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ARCELORMITTAL
9,82Baja-2,72%
17:39 7 Agosto 20
Gráfica intradía:MT