Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Claramente me quedo con el doble apoyo de ArcelorMittal en la zona de mínimos
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Claramente me quedo con el doble apoyo d ...
13 Julio 202017:55

Claramente me quedo con el doble apoyo de ArcelorMittal en la zona de mínimos
7-05-2020 - 17:40

MADRID, 07 MAY. (Web Financial Group) .- A pesar de rebotar un 60% desde los mínimos de marzo el precio sigue en fase de reacción y con una importante resistencia en el último gran hueco bajista semanal que se ha rellenado parcialmente.
Aunque no de esa sensación el rebote desde los mínimos de marzo en los títulos de ArcelorMittal no está nada mal, pues hablamos de más de un 60% arriba. En el muy corto plazo da la sensación de que, con sus correcciones contra tendencia típicas, ha puesto rumbo a la zona de resistencia que presenta en el último hueco bajista semanal de mediados de marzo en los 11,55 euros. Es aquí donde está la primera resistencia de verdad. Con todo y pase lo que pase en las próximas semanas quiero quedarme con lo impecable del rebote desde niveles de soporte claves, críticos: los mínimos históricos que el gigante mundial del acero tenía y tiene en los mínimos de 2016. Ahí es donde el precio ha vuelto a rebotar con precisión máxima en marzo: los 5,95-6 euros. Es decir, tenemos un impecable doble apoyo (que no doble suelo) desde el que tratar de reestructurarse de nuevo al alza en términos de largo plazo. Claro está, la clave sigue estando en que los 5,95-6 euros se respeten en todo momento en los sucesivo.
mts070520
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ARCELORMITTAL
10,38Sube +4,87%
17:38 13 Julio 20
Gráfica intradía:MT