Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
El doble apoyo de ArcelorMittal, que no doble suelo, es esperanzador
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > El doble apoyo de ArcelorMittal, que no ...
10 Julio 202001:07

El doble apoyo de ArcelorMittal, que no doble suelo, es esperanzador
24-04-2020 - 10:56

MADRID, 24 ABR. (Web Financial Group) .- Desde los mínimos de marzo los títulos de ArcelorMittal rebotan más de un 50% y a pesar de esto el valor acumula una caída en el año del 40%.
A principios de este mes decíamos de los títulos del gigante mundial del acero que nos gustaba mucho dónde se había frenado el precio en el 'crash'. Justo en los mínimos históricos. Los mínimos históricos que se marcaron en febrero de 2016 se encuentran en los 5,95 euros mientras que los mínimos de marzo está en los 5,98 euros. Luego el soporte, la zona de control a respetar en todo momento está en los 5,95-6 euros. Perder este soporte en velas semanales sería una más que preocupante señal de debilidad. Pero como a día de hoy no se ha perdido dicho soporte, me quiero quedar sin ningún tipo de dudas con ese impecable doble apoyo en los mínimos históricos, que no doble suelo, en los títulos de ArcelorMittal. No tenemos figura de vuelta alguna, ni se la espera en el corto plazo. Pero por algún lado hay que empezar, ¿verdad? Y ese doble apoyo puede terminar siendo algo más con el paso del tiempo. En el corto plazo la zona de resistencia más importante en este momento se encuentra en el último hueco bajista semanal: los 11,55 euros.
mts240420
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ARCELORMITTAL
9,59Baja-3,19%
17:37 9 Julio 20
Gráfica intradía:MT