Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
ArcelorMittal puede marcar nuevos mínimos históricos en cualquier momento
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > ArcelorMittal puede marcar nuevos mínim ...
4 Junio 202018:27

ArcelorMittal puede marcar nuevos mínimos históricos en cualquier momento
17-03-2020 - 10:42

MADRID, 17 MAR. (Web Financial Group) .- La debacle del gigante mundial del acero le coloca en una situación más que delicada. Sobre todo porque ya sabemos cómo se las gasta este título y no se puede descartar que ataque próximamente los mínimos históricos.
ArcelorMittal es de los títulos más difíciles de nuestro mercado, tanto a la hora de subir como a la de bajar. Es extremadamente volátil y errático en todos sus movimientos. Dicho esto, al final y después de todos los rebotes experimentados durante 2019, lo que tenemos delante es un doble 'pull back' a la línea clavicular de un amplio 'cabeza y hombros' que aunque ha cumplido con la proyección mínima de caída, apunta hacia el único soporte que presenta a día de hoy: los mínimos históricos que marcó en 2016 en los 5,95 euros. Y el peligro es que por debajo se colocaría en caída libre absoluta. Y ya sabemos por experiencia cómo se las gasta este título cuando se pone a caer. Lo hace como ninguno. Por lo tanto, extremen la cautela en este título porque si termina perforando los mínimos puede deteriorarse mucho y muy rápido su aspecto.
lor170320
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ARCELORMITTAL
10,05Sube +1,72%
17:38 4 Junio 20
Gráfica intradía:MTS