Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: Cannot create XPath expression (string contains both quote and double-quotes) in /home/html_local/bsmarkets/wfgSabadell/bsmarkets/WFGProxyServlet on line 378
ArcelorMittal: triple 'pull back' a la línea clavicular de la formación bajista
14 Julio 202000:25

ArcelorMittal: triple 'pull back' a la línea clavicular de la formación bajista
5-03-2020 - 11:02

MADRID, 05 MAR. (Web Financial Group) .- ArcelorMittal es siempre un valor complicado, de los más volátiles y erráticos con mucha diferencia. En este momento se dan las condiciones para apostar por una vuelta a los mínimos de 2019.
Lo que tenemos delante es lo que se conoce como una amplia formación en 'cabeza y hombros' de largo plazo. Pauta que le llevó formarse algo más de dos años y que a pesar de los importantes rebotes contra tendencia (fases de reacción) sigue a día de hoy vigente. O al menos así será en la medida en que no se supere la resistencia que presenta en los máximos de diciembre (17,22). Y mientras tanto lo que tenemos delante es un triple 'pull back' a la línea clavicular, por definición resistencia de la formación correctiva. Por ello, no podemos descartar que el título se dirija en el corto plazo al soporte que presenta en los mínimos de 2019, en los 11,20 euros. Y si este se perforara el título se estaría complicando demasiado su existencia por cuando ya no habría soportes relevantes hasta los mínimos de 2016 y origen del último impulso alcista, en los seis euros.
arcelor050320
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ARCELORMITTAL
10,37Sube +4,95%
17:38 13 Julio 20
Gráfica intradía:MTS