eDreams Odigeo emite bonos por valor de 425 millones de euros
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > eDreams Odigeo emite bonos por valor de ...
3 Julio 202504:38
eDreams Odigeo emite bonos por valor de 425 millones de euros 10-09-2018
-
21:26
MADRID, 10 SEP. (Web Financial Group) .- La agencia de viajes en línea eDreams Odigeo ha anunciado este lunes el lanzamiento de una oferta de bonos garantizados senior por valor de 425 millones de euros y con vencimiento en el año 2023.
Según explica eDreams Odigeo, la propia compañía y algunas de sus filiales garantizarán los bonos, que estarán asegurados por determinados activos de la agencia, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En caso de completarse la oferta, está previsto que el importe neto obtenido, junto con caja existente en balance, se destine a la amortización total de los bonos garantizados senior pendientes, denominados en euros, con un cupón del 8,50% y con vencimiento en 2021.