Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Cinco valores que se deben tener muy en ...
2 Junio 202022:01

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves
11-04-2019 - 11:45

MADRID, 11 ABR. (Web Financial Group) .- Es importante que el selectivo español consiga superar la resistencia de los 9.550 puntos

Repsol subió, este pasado miércoles, un 1,63% lo que acerca su cotización a la resistencia de los 15,66 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses y medio. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16,50 euros.





Indra sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La compañía se encuentra dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones por lo que un cierre por encima de los 10,15 euros sería la señal que podría propiciar una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 11 euros.





Seguimos muy pendientes de la evolución del BBVA que se encuentra atacando la resistencia clave de los 5,38 euros, máximos anuales. El banco confirma un cambio de tendencia y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,66 euros, precios que podría alcanzar en las próximas sesiones.





Amadeus se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 71 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas en las próximas semanas hasta el nivel de los 75 euros por lo que es un valor que no perdemos de vista en las próximas jornadas.







Zardoya Otis es uno de los valores que no perdemos de vista en las próximas sesiones. La compañía se encuentra dando forma a un throw back a los 7,33 euros y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pesar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8 euros.

Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ZARDOYA OTIS
6,51Sube +0,31%
17:38 2 Junio 20
Gráfica intradía:ZOT