Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Zardoya Otis: en la base de un canal si acaso se compra, no se vende
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Zardoya Otis: en la base de un canal si ...
6 Junio 202013:29

Zardoya Otis: en la base de un canal si acaso se compra, no se vende
29-01-2019 - 17:45

MADRID, 29 ENE. (Web Financial Group) .- Desde principios de 2014 podemos ver cómo los títulos de Zardoya Otis se están desplazando dentro de un impecable canal bajista. Ha sido tocar la base del mismo y comenzar el rebote.

Lo más interesante del gráfico semanal que tenemos delante es dónde se ha frenado la corrección, justo en la base del canal bajista por el que se está desplazando el título desde principios de 2014. Y es que la teoría chartista reza que en la base de un canal, si acaso se compra. Pero no se vende. Siempre que, claro está, no se perfore a la baja en las sesiones posteriores. De lo que se deduce que, en teoría, no se puede descartar que el título intente reestructurarse de nuevo al alza en términos de medio plazo con objetivo de subida en la parte alta del canal, ahora en los aproximadamente nueve euros. Entre tanto, Zardoya Otis presenta otra resistencia intermedia en la zona de los 7,70-7,75 euros.

zardoya290119

Gráfico semanal de Zardoya Otis



Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ZARDOYA OTIS
6,440,00%
17:38 5 Junio 20
Gráfica intradía:ZOT