Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Cinco valores que se deben tener muy en ...
4 Junio 202009:03

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes
25-02-2020 - 08:42

MADRID, 25 FEB. (Web Financial Group) .- El selectivo español podría caer hasta el nivel de los 9.100 puntos
Talgo cae hasta las inmediaciones del soporte de los 5,80 euros, parte baja del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace semanas. Por estos precios estaremos muy pendientes de la vuelta de las compras. Para ver una vuelta de las compras de manera seria deberíamos esperar a que consiga subirse por encima de los 6,30 euros.

a250220talgo

Vidrala sigue moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una vuelta de las compras. Los buenos niveles de acumulación nos hacen pensar en un ataque a la resistencia de los 97,9 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos podría hacer pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 110 euros.

a250220vidrala

Muy buen aspecto técnico el que podemos apreciar en Fluidra que podría acabar dando forma a un throw back al nivel de los 12,66 euros. En el corto plazo estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la vuelta de las compras. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

a250220fluidra

Solaria se encuentra en plena toma de beneficios dentro de su tendencia alcista principal. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo muy buenos por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias. Atentos que por las inmediaciones de los 8 euros podríamos empezar a ver la vuelta de las compras.

a250220solaria

A pesar de los descensos del lunes seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Merlin Properties. Se mantiene el movimiento lateral del valor del Ibex 35 a la espera de aparición de un cierre por encima de los 13,43 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.
a250220merlin
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor VIDRALA
85,80Sube +1,54%
17:38 3 Junio 20
Gráfica intradía:VID