Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Vértice 360 se hunde un 8% después de que Squirrel eleve su participación al 90%
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Vértice 360 se hunde un 8% después de ...
14 Julio 202003:53

Vértice 360 se hunde un 8% después de que Squirrel eleve su participación al 90%
27-12-2019 - 17:37

MADRID, 27 DIC. (Web Financial Group) .- El consejo de administración de Vértice (-8,33%) ha propuesto una ampliación de capital por 250 millones de euros para integrar el área de medios del grupo español Squirrel Capital, que pasará a ostentar, tras la ejecución de dicha ampliación, una participación de aproximadamente un 90,37% de la firma española.

En concreto, dicha ampliación será suscrita por el grupo italiano mediante la aportación de sus áreas de publicidad, e-commerce, radio y televisión y otros servicios accesorios, valoradas en el mismo importe de la ampliación, según ha informado Vértice a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los activos del grupo Squirrel objeto de aportación han sido valorados por PwC, quedando el importe de valoración propuesto por el consejo de administración de Vértice incluido dentro del planteado por la auditora.

En todo caso, la propuesta de valoración de los activos del grupo español objeto de aportación deberá ser confirmada por un experto independiente designado por el Registro Mercantil de Madrid.

Desde la compañía aseguran, a través de un hecho relevante posterior, que este movimiento será beneficioso para ellos ya que "permitirá a Vértice multiplicar aproximadamente por diez su última cifra anual de volumen de negocios y beneficio neto tras la ejecución".
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor VERTICE TRESCIENTOS SESENTA
0,00Sube +3,03%
17:38 13 Julio 20
Gráfica intradía:VER