Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
No lancemos las campanas al vuelo en IAG: los máximos y mínimos decrecientes mandan
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > No lancemos las campanas al vuelo en IAG ...
4 Julio 202003:58

No lancemos las campanas al vuelo en IAG: los máximos y mínimos decrecientes mandan
26-05-2020 - 10:13

MADRID, 26 MAY. (Web Financial Group) .- No lancemos las campanas al vuelo tan pronto, ya que a pesar de las importantes subidas de los últimos días el precio sigue construyendo máximos y mínimos decrecientes.
Es temprano todavía para cantar victoria en los títulos de IAG y poder hablar de la confirmación definitiva de que tenemos un suelo de mercado consistente más allá de los típicos rebotes contra tendencia o fases de reacción. ¿Por qué? Muy sencillo, porque el precio sigue construyendo máximos y mínimos decrecientes y así no se sube. Lo que no quiere decir que con el paso del tiempo lo que ahora mismo es un simple rebote pueda terminar siendo algo más que eso. Lo que sí observamos en el corto plazo es una importante zona de resistencia en los tres euros. Y solo por encima de este nivel de precios comenzaremos a mirar al título con otros ojos. Pero queda mucho para, si quiera, atacar dicha zona de resistencia. Por lo pronto y a pesar del rebote del 45% en poco más de una semana todo sigue formando parte de un simple rebote o fase de reacción. No hay nada más.
iag260520
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor IAG GROUP
2,52Baja-1,56%
17:38 3 Julio 20
Gráfica intradía:IAG