Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Meliá Hotels se derrumba en el Ibex tras el recorte de valoración de varios brókers
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Meliá Hotels se derrumba en el Ibex tra ...
28 Noviembre 202011:06

Meliá Hotels se derrumba en el Ibex tras el recorte de valoración de varios brókers
14-10-2020 - 17:55

MADRID, 14 OCT. (Web Financial Group) .- Meliá Hotels se ha derrumbado en el Ibex tras el recorte de valoración de varios brókers. Sus títulos han caído un 5,26%, hasta 3,10 euros, después de que Deustche Bank y Jefferies hayan rebajado su precio objetivo hasta 3,10 euros por acción.
La nula visibilidad del sector turístico para los próximos meses, tanto en España como a nivel global, hace que las acciones de Meliá hayan perdido su atractivo para estos brokers. Los rebrotes de coronavirus están obligando a los principales países europeos a aumentar las restricciones, lo que perjudica directamente la actividad hotelera de Meliá.
A nivel nacional, los aeropuertos de la red de Aena cerraron el mes de septiembre con 5.457.083 pasajeros, un 79,9% menos que en el mismo mes del año pasado. Esto implica que los clientes potenciales de Meliá procedentes del exterior cayeron de manera considerable, lo que perjudicará directamente a su cuenta de resultados.
Con este escenario, Deutsche Bank ha cambiado su recomendación hasta vender desde mantener y ha reducido su precio objetivo hasta 3,10 euros desde los anteriores 4,45 euros por título. Esto implica que no aprecia potencial alcista para el valor durante los próximos doce meses.
Técnicamente, los títulos de Meliá Hotels vuelven a mostrar síntomas de debilidad y "atacan el importante soporte que presenta en los mínimos de agosto (2,92). Por debajo ya no hay nada hasta mínimos anuales", afirma José María Rodríguez, analista de Bolsamanía. "Es importante que este soporte aguante dado que por debajo ya no hay nada hasta los mínimos anuales, en los 2,51 euros", añade este experto.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor MELIA HOTELS
5,49Sube +2,43%
17:38 27 Noviembre 20
Gráfica intradía:MEL