Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Biosearch pone rumbo a la parte alta del canal alcista
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Biosearch pone rumbo a la parte alta del ...
12 Julio 202020:13

Biosearch pone rumbo a la parte alta del canal alcista
3-05-2018 - 09:28

(Web Financial Group) .-  Si bien es cierto que en el corto plazo podemos esperar todo tipo de movimiento da la sensación de que una vez drene/ajuste las importantes alzas previas ponga rumbo a la parte alta (resistencia) del canal.

Tras un triple apoyo (throw back) a la zona de soporte, antes resistencia, que unía los máximos decrecientes de los últimos años los títulos de Biosearch han salido al alza con fuerza, con energía. Y todo ello, además, tras apoyarse en la directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes desde 2012. Tres son los puntos de apoyo en dicho nivel y por lo tanto ahora sí podemos hablar de una recta de aceleración o directriz alcista. Llegados a este punto da la sensación de que el precio, una vez termine de consolidar las importantes subidas previas, buscará reestructurarse de nuevo al alza con objetivo en la parte superior del canal, ahora en las inmediaciones de los 1,80 euros. En cualquier caso y correcciones puntuales aparte lo cierto es que lo realmente importante es que los mínimos y máximos crecientes siguen ahí, intactos. Y así no se cae.

Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor BIOSEARCH
1,15Sube +16,19%
17:38 10 Julio 20
Gráfica intradía:BIO