Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Biosearch se dispara tras pedir una patente para tratar trastornos cognitivos
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Biosearch se dispara tras pedir una pate ...
6 Junio 202013:39

Biosearch se dispara tras pedir una patente para tratar trastornos cognitivos
23-01-2020 - 17:36

MADRID, 23 ENE. (Web Financial Group) .- Biosearch se ha disparado un 9,52% tras solicitar una patente para uso en el tratamiento de trastornos cognitivos mediante una composición de extractos vegetales y DHA (ácido docosahexaenoico). Así lo ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado remitido a la CNMV.
La invención se ha desarrollado en el marco del Proyecto de Investigación y Desarrollo “GERAS: La naturaleza como Fuente de salud para la tercera edad”, apoyado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrrollo Regional (FEDER) a través del Programa Plurirregional de España 2014-2020.
Para este proyecto, Biosearch Life ha contado con la colaboración de la Universidad de Barcelona y la fundació Bosch i Gimpera.
De cara a seleccionar los ingredientes más adecuados se han utilizado modelos en roedores y pez cebra que ponen de manifiesto las distintas capacidades neuroprotectoras de cada uno de ellos.
Los resultados obtenidos con la combinación de ingredientes en un modelo de envejecimiento acelerado en ratón muestran una mejora muy importante en las capacidades de memoria a corto y largo plazo, uno de los principales síntomas asociados a este problema.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor BIOSEARCH
1,04Sube +3,59%
17:38 5 Junio 20
Gráfica intradía:BIO