Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Biosearch se dispara sin motivo aparente aunque se especula con una operación corporativa
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Biosearch se dispara sin motivo aparente ...
11 Julio 202006:22

Biosearch se dispara sin motivo aparente aunque se especula con una operación corporativa
4-07-2012 - 14:15

MADRID, 04 JUL. (Web Financial Group) .- Se dispara la cotización de Biosearch con subidas del 38,89% (ha llegado a anotarse un 50%), hasta los 0,375 euros, y la sigue de cerca Natraceutical, con ascensos del 13,51% (hasta los 0,168 euros), y Natra, con repuntes del 7,78% (hasta los 0,97 euros). Según explican desde Capital Bolsa, “el mercado desconoce el motivo de estas subidas, al igual que la propia empresa”, que ha sido preguntada por diferentes analistas del sector.

Sin embargo, fuera de este ámbito, señala este medio, se especula con la posibilidad de que se produzca una fusión entre Natraceutical y Biosearch. “Desconocemos si estos rumores son los que han motivado las comprar, o si han sido las propias subidas las que han motivado estas informaciones”, concluyen los analistas de Capital Bolsa, quienes en cualquier caso "no recomiendan tomar posiciones en base a rumores”.

S.C.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor BIOSEARCH
1,15Sube +16,19%
17:38 10 Julio 20
Gráfica intradía:BIO