Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Grifols se agarra a la base del canal alcista como 'a un clavo ardiendo'
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Grifols se agarra a la base del canal al ...
22 Octubre 202011:19

Grifols se agarra a la base del canal alcista como 'a un clavo ardiendo'
9-09-2020 - 13:20

MADRID, 09 SEP. (Web Financial Group) .- Dado que estamos hablando de un gráfico de largo plazo, hay que darle tiempo al precio. Si finalmente reacciona desde la base del canal este le llevará su tiempo, no es cuestión de un día ni de una semana.
Recientemente analizamos los títulos de Grifols y decíamos aquello de "ahora o nunca" para el título. Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero las sensaciones no son malas. Desde hace ya muchos meses hemos hecho referencia a la base de este canal como punto de entrada en la cotizada. Y nada ha cambiado. Estamos hablando de un canal alcista de largo plazo y siempre que lo hemos analizado lo hemos hecho en velas semanales y mensuales. Lo que quiere decir que el precio no se va a dar la vuelta ni en una sesión ni en dos. Si finalmente lo hace se tomará su tiempo.
Llegados a este punto lo cierto es que este parece querer reaccionar desde la base del canal alcista, por definición soporte. Y lo de menos es si se perfora intradía o no. Las dilataciones de los precios existen. No, el mercado no es tan sencillo como muchos se empeñan en creer. Un antiguo profesor que tuve decía que "en la bolsa dos más dos son aproximadamente cuatro". Y ahí tenemos al precio, intentando hacer suelo en la base del canal con sus dilataciones puntuales.
grifols090920
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor GRIFOLS CL.A
25,32Baja-4,63%
11:02 22 Octubre 20
Gráfica intradía:GRF