Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
¿Y si Grifols ha puesto rumbo hacia la base del canal alcista de largo plazo?
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > ¿Y si Grifols ha puesto rumbo hacia la ...
8 Agosto 202002:33

¿Y si Grifols ha puesto rumbo hacia la base del canal alcista de largo plazo?
2-07-2020 - 10:22

MADRID, 02 JUL. (Web Financial Group) .- Grifols es un buen ejemplo que explicar de forma sencillo aquello que en ocasiones nos gusta recordar acerca de que un título puede seguir siendo alcista a pesar de caer con fuerza puntualmente.
Grifols es un buen ejemplo de aquello que en ocasiones nos gusta recordar acerca de que un título puede caer con fuerza sin dejar de ser alcista por ello. Así, lo que tenemos delante es un impecable canal alcista de largo plazo por el que se viene desplazando el precio desde 2014 y cuya base, por definición soporte, pasa en este momento por el entorno de los 22 euros. De lo que se deduce que, todo acercamiento a dicha zona de soporte se debería entender como una clara y nueva oportunidad para subirse al tren de las compras. Lo que debemos tener siempre presenta es que los precios se mueven siempre en dientes de sierra, tanto a la hora de subir como a la hora de corregir. Y por lo tanto, una tendencia alcista se caracterizará por construir mínimos y máximos crecientes.
grf020720
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor GRIFOLS CL.A
24,71Sube +1,65%
17:38 7 Agosto 20
Gráfica intradía:GRF