Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Grifols: ¿a por la base del canal alcista de largo plazo?
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Grifols: ¿a por la base del canal alcis ...
8 Agosto 202002:33

Grifols: ¿a por la base del canal alcista de largo plazo?
18-06-2020 - 10:07

MADRID, 18 JUN. (Web Financial Group) .- A pesar del goteo a la baja de las últimas semanas en los títulos de Grifols lo cierto es que todo sigue igual. Nada ha cambiado de manera significativa dentro de la tendencia alcista de fondo.
Grifols es un buen ejemplo de aquello que nos gusta recordar acerca de que un título puede caer con más o menos fuerza sin que en realidad haya dejado de ser alcista. Lo cierto es que nos han preguntado mucho en los últimos tiempos en la sección del Consultorio acerca de qué le pasa a este título que no sube con el mercado. Y lo cierto es que no le pasa nada. Además, Grifols suele hacerlo mejor con un mercado lateral, tranquilo. No suele subir con el mercado cuando este lo hace en bloque, liderado por la banca. Digamos que actúa como valor refugio y por ello, en muchos casos, su correlación es negativa con el mercado.
Dicho esto, al título no le pasa nada. Es un claro ejemplo de lo que en ocasiones nos gusta recordar acerca de que un título puede caer con más o menos fuerza sin que para ello deje de ser alcista. Porque es alcista, no lo duden. Basta con mirar el gráfico desde 2014 para observar lo impecable del canal alcista por el que se está desplazando el precio. Canal cuya base, por definición soporte, pasa por los aproximadamente 22 euros. O lo que es lo mismo, todo acercamiento a la base del mismo debe interpretarse como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras.
gri180620
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor GRIFOLS CL.A
24,71Sube +1,65%
17:38 7 Agosto 20
Gráfica intradía:GRF