Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
El canal alcista de Grifols parece trazado con escuadra y cartabón
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > El canal alcista de Grifols parece traza ...
13 Julio 202016:21

El canal alcista de Grifols parece trazado con escuadra y cartabón
21-04-2020 - 11:28

MADRID, 21 ABR. (Web Financial Group) .- En realidad solo hay que mirar el gráfico semanal de Grifols para darnos cuenta enseguida de lo que estamos hablando. Se trata de un canal alcista de libro.
Independientemente de lo que suceda en el muy corto plazo lo que debemos tener claro es que Grifols es de los pocos títulos claramente alcistas de nuestro mercado. Y prueba de ello es el canal alcista por el que se viene desplazando el precio, con máxima precisión, desde 2014. Es decir, seis años dentro de un canal alcista de manual, de libro. La parte superior de este canal, por definición resistencia, pasa en el momento actual por la zona de los 34 euros, coincidiendo con los máximos que alcanzó el pasado mes de febrero. Ni que decir tiene que la superación de este, con holgura y en velas semanales, sería otra clara señal de fortaleza, antesala de lo que probablemente termine produciendo una aceleración de la tendencia alcista de fondo (o primaria). Como principal zona de soporte, aunque muy alejada de los precios actuales, tenemos la base del canal: ahora en los aproximadamente 22 euros.
grifols210420
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor GRIFOLS CL.A
26,54Sube +1,30%
16:04 13 Julio 20
Gráfica intradía:GRF