Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
JP Morgan rebaja el precio de Grifols pero sigue apostando por ella tras sus resultados
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > JP Morgan rebaja el precio de Grifols pe ...
1 Junio 202014:12

JP Morgan rebaja el precio de Grifols pero sigue apostando por ella tras sus resultados
6-03-2020 - 10:47

MADRID, 06 MAR. (Web Financial Group) .- JP Morgan sigue creyendo en Grifols. El banco de inversión estadounidense reitera su consejo de 'sobreponderar' los títulos de la cotizada española aunque rebaja su precio objetivo desde los 35 a los 34 euros por acción. Esta cifra le sigue otorgando recorrido alcista al cotizar actualmente en los 29,75 euros.
"Creemos que las preocupaciones sobre el posible impacto del coronavirus en su negocio son exageradas debido a su modesta exposición a China", apostillan los estadounidenses.
Para 2020, JP Morgan augura un BPA a Grifols un 5% por encima del consenso de analistas. Además, la firma se ha visto convencida por "las fuertes previsiones operativas" de la compañía, especialmente tras las caídas experimentadas por su sector recientemente.
Cabe recordar que JP Morgan ya trasladó su confianza a Grifols antes de que la biofarmacéutica rindiera cuentas ante el mercado. Grifols también cuenta el apoyo de otras casas de análisis como Barclays, que la incluyó en su lista de 20 títulos para sortear un "incierto" 2020.
Grifols se convierte así en la única acción española de una lista que cuenta con valores como Airbus, Delivery Hero, Philips, Lloyds, Roche, Shneider Electric, Tesco y Vodafone.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor GRIFOLS CL.A
28,58Sube +1,64%
13:56 1 Junio 20
Gráfica intradía:GRF