Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Si todavía no sabes qué es un canal bajista échale un ojo al gráfico de Liberbank
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Si todavía no sabes qué es un canal ba ...
2 Julio 202019:57

Si todavía no sabes qué es un canal bajista échale un ojo al gráfico de Liberbank
4-05-2020 - 09:51

MADRID, 04 MAY. (Web Financial Group) .- He aquí un buen ejemplo de un título que a pesar de rebotar con fuerza sigue siendo impecablemente bajista en términos de medio y de largo plazo.
Hay gráficos que hablan por sí solos y el caso de Liberbank es uno de ellos. Así, desde 2015 hasta el día de hoy podemos ver lo impecable del canal bajista por el que se viene desplazando el título. Y el rebote de las últimas semanas se produce desde la base del canal, que como sabemos es por definición una importante zona de soporte. Vamos a ver si el precio es capaz de dirigirse ahora a la importante zona de resistencia que le confiere el último gran hueco bajista semanal: en los 0,2566 euros. Y por encima y de mayor relevancia tenemos la parte superior del canal, ahora en las inmediaciones de los 0,33-0,34 euros. He aquí otro buen ejemplo de aquello que en ocasiones nos gusta recordar acerca de que un subyacente puede rebotar con fuerza sin dejar de ser bajista por ello.
liberbank040520
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor LIBERBANK
0,16Sube +3,31%
17:38 2 Julio 20
Gráfica intradía:LBK