Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Liberbank abonará hoy las pensiones y exigirá cita previa para visitas a la oficina
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Liberbank abonará hoy las pensiones y e ...
11 Agosto 202020:13

Liberbank abonará hoy las pensiones y exigirá cita previa para visitas a la oficina
24-03-2020 - 08:58

MADRID, 24 MAR. (Web Financial Group) .- Liberbank abonará las pensiones de sus clientes este martes, 24 de marzo, y exigirá la solicitud de una cita previa a quienes tengan que ir a la oficina de forma imprescindible.
El adelanto del abono de las pensiones se enmarca en un conjunto de medidas para la protección de la seguridad y la salud de clientes y empleados, que incluye también el aviso por mensaje y por llamada telefónica de la necesidad de cumplir con las medidas de precaución.
De este modo, para el caso de las visitas imprescindibles, Liberbank exige el establecimiento de una cita previa, mientras que la atención en la sucursal se producirá en periodos de separación escalonados de diez minutos para evitar la concentración de personas.
El banco recuerda a sus clientes que la declaración del estado de alarma no afecta al cobro de las pensiones, a la vez que señala que la libreta de ahorro y la comprobación del saldo de las cuentas se puede realizar a través de varios canales no presenciales.
Liberbank pone a disposición de los pensionistas la banca a distancia 'www.liberbank.es'; los cajeros, que están siendo objeto de un proceso "especial y reforzado" de limpieza; o la llamada telefónica.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor LIBERBANK
0,23Baja-7,00%
17:38 11 Agosto 20
Gráfica intradía:LBK