Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Oryzon Genomics ataca la directriz bajista tras rebotar un 150% desde mínimos
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Oryzon Genomics ataca la directriz bajis ...
11 Agosto 202020:34

Oryzon Genomics ataca la directriz bajista tras rebotar un 150% desde mínimos
11-05-2020 - 11:14

MADRID, 11 MAY. (Web Financial Group) .- Si hay una resistencia clave de medio y de largo plazo en los títulos de Oryzon es justo donde nos encontramos en este momento, en plena directriz bajista.
Los títulos de Oryzon Genomics están rebotando con fuerza desde que el pasado mes de marzo se desplomaban y marcaban nuevos mínimos históricos en los 1,475 euros. En cualquier caso hemos de ser cautos en el muy corto plazo por cuanto este violento rebote acaba de lanzar al título a niveles de resistencia importantes, como es la directriz bajista que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde verano de 2018. Justo tenemos al título ahí, en plena zona de resistencia. Solo cerrando con holgura por encima en precios de cierre y si puede ser en velas semanales, daremos por superada esta directriz. Pasando a barajar como escenario más probable, con sus lógicas correcciones contra tendencia claro está (fases de reacción), una vuelta a los máximos históricos en los 5,27 euros.
oryzon110520
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ORYZON GENOMICS
2,76Sube +0,36%
17:38 11 Agosto 20
Gráfica intradía:ORY