Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Oryzon presenta resultados positivos de iadademstat en ESMO
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Oryzon presenta resultados positivos de ...
5 Junio 202007:50

Oryzon presenta resultados positivos de iadademstat en ESMO
30-09-2019 - 08:41

MADRID, 30 SEP. (Web Financial Group) .- Oryzon Genomics ha anunciado este fin de semana datos preliminares adicionales de Clepsidra, ensayo de Fase II en marcha que evalúa el fármaco epigenético iadademstat en combinación con platino-etopósido en pacientes de cáncer de pulmón de célula pequeña (CPCP) en recaída, en el marco de la conferencia Internacional ESMO-2019, que se celebra del 27 de septiembre al 1 de octubre en Barcelona.

Los resultados de eficacia presentados corresponden a los primeros 8 pacientes del estudio evaluables para eficacia. La combinación de los tres fármacos, iadademstat más carboplatino-etopósido, presentó resultados prometedores de eficacia clínica, con un 75% de respuestas observadas (6 de 8 pacientes): 4 remisiones parciales y 2 estabilizaciones de la enfermedad de larga duración.

Una de las remisiones parciales es una respuesta de larga duración, con el paciente ya en ciclo 13 y sigue en remisión. Este paciente mostró inicialmente un 78,7% de reducción de tumor después de 6 ciclos de tratamiento con iadademstat más carboplatino-etopósido; desde entonces el paciente recibe tratamiento con iadademstat en monoterapia y la reducción de las lesiones principales y secundarias continúa, con un 86,3% de reducción de tumor al final del ciclo 12 y con todas las lesiones secundarias reduciéndose progresivamente o desapareciendo.

El doctor Roger Bullock, Director Médico de Oryzon, ha comentado: “Con la necesaria prudencia porque este ensayo de Fase II está aún en sus inicios, el nivel de respuestas es realmente prometedor, especialmente porque algunas de ellas están siendo de larga duración. Iadademstat tiene un sofisticado mecanismo de acción molecular y con el uso de biomarcadores para seleccionar pacientes, puede ser una terapia personalizada en solitario o en combinación con diferentes tipos de fármacos. Es importante resaltar que los datos obtenidos administrando únicamente iadademstat confirman que el fármaco tiene una ventana terapéutica en estos pacientes”.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor ORYZON GENOMICS
3,42Baja-2,56%
17:38 4 Junio 20
Gráfica intradía:ORY