Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo

Warning: XSLTProcessor::transformToXml() [xsltprocessor.transformtoxml]: Cannot create XPath expression (string contains both quote and double-quotes) in /home/html_local/bsmarkets/wfgSabadell/bsmarkets/WFGProxyServlet on line 378
Videoanálisis de Meliá Hotels: el 'gap' alcista de finales de mayo sale al rescate
11 Agosto 202022:08

Videoanálisis de Meliá Hotels: el 'gap' alcista de finales de mayo sale al rescate
3-07-2020 - 11:40

MADRID, 03 JUL. (Web Financial Group) .- Este miércoles advertíamos de que los títulos de la compañía hotelera presentaban una óptima ecuación rentabilidad-riesgo en el hueco alcista de la sesión del 25 de mayo.
Hay huecos y huecos. Y sabemos que aquellos que son más grandes de lo normal, por lo general actúan como soporte/resistencia en función de que se trate de un hueco alcista/bajista. Y en el caso que nos ocupa el hueco de finales de mayo en los 3,476 euros es una importante zona de soporte que por el momento está consiguiendo hacer que los precios reaccionen despierten. La clave está en respetar en todo momento dicho hueco. En la medida en que no se cierre (anule) cabe la posibilidad de volver a los máximos del rebote en los 5,47 euros en lo que al corto plazo se refiere.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor NH HOTELES
2,86Sube +9,16%
17:38 11 Agosto 20
Gráfica intradía:NHH