Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Videoanálisis de Rovi: en la base del canal se compra
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Videoanálisis de Rovi: en la base del c ...
5 Junio 202008:55

Videoanálisis de Rovi: en la base del canal se compra
2-04-2020 - 11:03

MADRID, 02 ABR. (Web Financial Group) .- En el muy corto plazo tenemos a los títulos de Rovi en zona de nadie, relativamente lejos de las zonas de control por arriba (resistencia) y por abajo (soporte).
A pesar de las caídas de las últimas semanas en los títulos de Rovi, bastante inferiores a la media del mercado, hemos de saber que estamos hablando de un título claramente alcista en términos de largo plazo. Tanto que estamos hablando de un valor que se encuentra en subida libre relativa. Y en el corto plazo lo que tenemos es un impecable canal alcista por el que se viene desplazando el subyacente con máxima precisión desde finales de 2016. Si bien es cierto que este presenta un soporte en los 20 euros, la base del canal (en los 19,20) es un nivel de soporte desde el que intentarlo sin miedo al alza. O al menos la teoría reza que en la base de un canal si acaso se compra, no se vende.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROV
23,90Baja-0,42%
17:38 4 Junio 20
Gráfica intradía:ROVI