Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Mediaset cae al afrontar medidas cautelares en España tras la demanda de Vivendi
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Mediaset cae al afrontar medidas cautela ...
8 Agosto 202002:12

Mediaset cae al afrontar medidas cautelares en España tras la demanda de Vivendi
9-06-2020 - 17:37

MADRID, 09 JUN. (Web Financial Group) .- Mediaset España (-4,86%) ha sido uno de los peores valores este martes. La cotizada española con matriz en Italia ha cedido terreno en el parqué tras recibir una demanda de la francesa Vivendi para impugnar la reunión de accionistas celebrada el pasado 5 de febrero.
La compañía francesa, que controla actualmente el 28,8% de Mediaset Italia, ha solicitado medidas cautelares y la vista se celebrará el próximo 22 de julio, según ha anunciado Mediaset España a la CNMV.
Desde el diario Cinco Días recuerdan que la Audiencia Provincial de Madrid ratificó en un auto las medidas cautelares que adoptó en octubre el juzgado de lo mercantil número 2 de la capital española. Esto supone "la suspensión cautelar de los acuerdos sociales aprobados en la junta de Mediaset España, celebrada el pasado 4 de septiembre de 2019”.
La fusión propuesta entre Mediaset España y su matriz italiana queda así más en el aire que nunca. El nuevo escenario, a falta de celebrarse la vista judicial, obliga a los Berlusconi a cambiar de estrategia e incluso a negar con Vivendi la venta de su participación en la compañía.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor MEDIASET ESPANA
2,83Baja-1,80%
17:38 7 Agosto 20
Gráfica intradía:TL5