Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Barclays sube levemente el precio de Mediaset aunque la sigue viendo muy cara
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Barclays sube levemente el precio de Med ...
4 Julio 202012:24

Barclays sube levemente el precio de Mediaset aunque la sigue viendo muy cara
14-05-2020 - 11:07

MADRID, 14 MAY. (Web Financial Group) .- Barclays sube el precio objetivo de Mediaset España (desde los 1,50 a los 1,55 euros con el título cotizando en los 1,76 euros por acción). Pese a todo, la entidad británica sigue viendo a la cotizada del Ibex de matriz italiana muy cara.
Por ello, el banco británico reitera su consejo de 'infraponderar' a Mediaset España, más aún tras sus resultados trimestrales publicados recientemente.
Barclays reconoce que estuvieron "en línea con lo esperado" y que el área de ingresos publicitarios "está en mal estado, pero no peor de lo esperado". Su foco ahora debería ser aguantar el chaparrón del coronavirus, aunque el banco augura "un tercer trimestre tan malo como el segundo y un cuarto plano".
Más allá del negocio publicitario, Barclays cree que Mediaset debería estar un 10% más barata que sus competidores por dos razones: la menor esperanza de crecimiento de la economía italiana en los próximos años y la falta de una estrategia de diversificación en la compañía.
Este mismo miércoles, su matriz italiana ha anunciado un desplome del 60% de su beneficio en los primeros compases del año. Según ha informado la compañía italiana de medios, Mediaset ha obtenido unos ingresos netos de 682,1 millones de euros en comparación con los 718,2 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio precedente.
En concreto, ha explicado que los ingresos en Italia han sido 452,4 millones de euros frente a los 492,1 millones de euros del primer trimestre de 2019, mientras que en España se han situado en 229,8 millones frente a los 226,1 millones de euros del año anterior.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor MEDIASET ESPANA
3,31Baja-0,48%
17:38 3 Julio 20
Gráfica intradía:TL5