Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Berenberg sigue sin creer en Mediaset España: "Lo peor está por venir"
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Berenberg sigue sin creer en Mediaset Es ...
4 Julio 202003:13

Berenberg sigue sin creer en Mediaset España: "Lo peor está por venir"
4-05-2020 - 13:48

MADRID, 04 MAY. (Web Financial Group) .- "Tras un sólido primer trimestre, lo peor está por venir". Lo dicen los expertos de Berenberg. La casa de análisis alemana reitera su escepticismo respecto a Mediaset España, a la que mantienen el consejo de 'mantener' y rebajan su precio objetivo, desde los 3,60 euros a los 3,40 euros (actualmente cotiza en los 3,27 euros por acción).
Los germanos reconocen que Mediaset "ha cerrado un sólido primer trimestre, dadas las circunstancias". Berenberg señala al derrumbe del mercado televisivo en España durante el confinamiento en el país como una de las grandes amenazas para la compañía.
Berenberg rebaja así sus expectativas en este aspecto y las sitúa en la horquilla que va del -15% al -18%. Solo en abril, la casa de análisis recuerda que se prevé una caída del 60% del mercado televisivo.
Los alemanes ven, eso si, un catalizador positivo en la salida adelante de MFE (Media For Europe): "La esperanza de que una vez los juzgados españoles puedan reabrir sus puertas para llevar a cabo el proceso y dar luz verde a la operación", matiza Berenberg. Los analistas subrayan además "la confianza de la directiva de la empresa en que la fusión puede llevarse a cabo en semanas desde tener la aprobación".
Finalmente, Berenberg le reconoce a Mediaset que, pese a todo, "se trata de un negocio bien gestionado que ha llevado a cabo una reducción de costes exitosa".
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor MEDIASET ESPANA
3,31Baja-0,48%
17:38 3 Julio 20
Gráfica intradía:TL5