Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Mediaset España sigue extremadamente débil: a por la base del canal
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Mediaset España sigue extremadamente d� ...
30 Mayo 202023:36

Mediaset España sigue extremadamente débil: a por la base del canal
4-03-2020 - 11:04

MADRID, 04 MAR. (Web Financial Group) .- Mediaset España es un título impecablemente bajista en todos los plazos temporales. Recientemente, tras un pequeño 'pull back' ha puesto la directa hacia la base del canal bajista.
La debilidad de los títulos de Mediaset España, al igual que ocurre con Atresmedia, no es ninguna novedad. Viene de muy lejos. Técnicamente el gráfico habla por sí solo, ya que lo que tenemos delante no es más que un impecable canal bajista de libro, de manual. Recientemente además, el precio ha pulverizado la importante zona de soporte que presentaba en los aprox. 5,10 euros y tras un pequeño 'pull back' a la nueva zona de resistencia el precio está cogiendo carrerilla a la baja. Tanto que se diría que es probable que ya no pare hasta la zona de soporte que por definición le confiere la base del canal bajista, ahora en los 3,80 euros. Y si este potencial soporte no aguanta, a por los mínimos históricos en los 2,60 euros.
tl5040320
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor MEDIASET ESPANA
3,20Baja-2,91%
17:38 29 Mayo 20
Gráfica intradía:TL5