Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
La italiana Mediaset se hunde un 7% tras la irrupción del coronavirus en Italia
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > La italiana Mediaset se hunde un 7% tras ...
1 Junio 202014:22

La italiana Mediaset se hunde un 7% tras la irrupción del coronavirus en Italia
24-02-2020 - 17:46

MADRID, 24 FEB. (Web Financial Group) .- La compañía italiana Mediaset se ha hundido un 7% en la bolsa española ante la irrupción del coronavirus con fuerza en Italia. El virus ha contagiado ya a unas 200 personas allí y ya se han producido seis fallecimientos por esta causa.
Las compañías italianas se han visto afectadas por la llegada al país del brote del virus. De la misma manera en la que lo han sufrido también los mercados. De hecho, la irrupción del coronavirus en Europa con fuerza es la principal preocupación de los inversores este lunes.
El coronavirus ha provocado que Italia tome medidas para intentar frenar las contagios. Entre ellas, se ha suspendido las celebraciones del famoso carnaval de Venecia y el Gobierno italiano ha decretado que los ciudadanos permanezcan en sus casas.
Además, en las últimas jornadas Mediaset había sido también noticia debido a la operación que tenía en marcha con Vivendi. Finalmente, la semana pasada la justicia española suspendió de forma definitiva la fusión entre Mediaset Italia y su filial española.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor MEDIASET ESPANA
3,27Sube +2,38%
14:06 1 Junio 20
Gráfica intradía:TL5