Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Citi recorta a Inditex pero RBC cree que es la mejor posicionada para enfrentar la crisis
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Citi recorta a Inditex pero RBC cree que ...
11 Julio 202022:42

Citi recorta a Inditex pero RBC cree que es la mejor posicionada para enfrentar la crisis
19-05-2020 - 18:32

MADRID, 19 MAY. (Web Financial Group) .- Los expertos de Citi recortan este martes el precio objetivo de Inditex hasta los 22 euros desde los 26 euros previos. Cabe señalar que la textil cotiza actualmente a 22,87 euros, así que este nuevo precio supone eliminar todo potencial de subida sobre la compañía.
Esta noticia no ha tenido una buena acogida en el mercado de valores y las acciones de Inditex han cerrado con una caída del 1,87%.

Frente al recorte de valoración de Citi, el comentario positivo de RBC. Estos expertos repasan hoy al sector 'retail' europeo y siguen confiando en Inditex por encima del resto.
"Creemos que Inditex sigue siendo la mejor opción para capear la tormenta (del Covid-19), dado su fuerte balance y un modelo de negocio relativamente flexible e integrado. Somos relativamente cauteloso con H&M y, especialmente, Primark. Creemos que Primark es vulnerable ante la competencia de precios y la presión por el distanciamiento social. También somos relativamente cautelosos con los minoristas de deportes dada su exposición al desempleo juvenil".
Inditex o H&M han abierto ya o lo harán esta semana sus establecimientos de más de 400 metros cuadrados, con zonas acotadas, limitadas a dicha área, sin cita previa y con varios requisitos: 30% del aforo, distancia mínima de dos metros entre clientes y horario de atención prioritario para mayores de 65 años.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor INDITEX
23,13Baja-0,22%
17:38 10 Julio 20
Gráfica intradía:ITX