Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Inditex consigue frenar las caídas en la base del amplio movimiento lateral
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Inditex consigue frenar las caídas en l ...
4 Junio 202010:44

Inditex consigue frenar las caídas en la base del amplio movimiento lateral
24-03-2020 - 10:18

MADRID, 24 MAR. (Web Financial Group) .- A diferencia de muchos otros títulos de nuestro mercado que está cerca de mínimos históricos, los títulos de nuestro gigante textil se están desplazando lateralmente desde 2015.
Desde los máximos de finales de febrero los títulos de Inditex se dejan un tercio de su valor, algo menos que la media del mercado. Sin embargo y a diferencia de muchos otros títulos de nuestro mercado que cotizan en niveles de hace diez años mientras que otros lo hacen en mínimos históricos, este lo que está haciendo es volver a la base del amplio movimiento lateral de los últimos años. Si nos fijamos en la evolución de los precios este estaría tratando de agarrarse a la base del movimiento lateral-bajista por el que se está desplazando el título desde 2017. Pero si echamos el gráfico más atrás, en realidad lo que tenemos es que el precio ha vuelto al origen del lateral de los últimos cinco años, desde 2015. Digamos que a pesar del desplome general de los mercados el deterioro, en términos de medio y de largo plazo, no es a día de hoy especialmente relevante.
itx240320
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor INDITEX
26,41Baja-1,23%
10:28 4 Junio 20
Gráfica intradía:ITX