Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Siemens Gamesa, en subida libre absoluta, pulveriza la parte alta del canal
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Siemens Gamesa, en subida libre absoluta ...
8 Marzo 202122:21

Siemens Gamesa, en subida libre absoluta, pulveriza la parte alta del canal
29-12-2020 - 20:08

MADRID, 29 DIC. (Web Financial Group) .- Los títulos de Siemens Gamesa están 'asomando la cabeza' por encima de la parte alta del canal alcista por el que se viene desplazando el precio con precisión máxima desde finales de julio.
Y otro nuevo máximo de todos los tiempos en los títulos de Siemens Gamesa. Es lo que tiene la subida libre absoluta. Técnicamente no se puede decir mucho más, pues ya sabemos que no hay mayor señal de fortaleza que esta. Lo único que añadir, si acaso, es el hecho de que el precio está superando la parte alta del canal alcista. Lo que en teoría le llevaría a acelerar más si cabe la que es la tendencia alcista de fondo del mercado. Llevándole a recorrer como mínimo la anchura del canal: los aproximadamente 38-39 euros. Aunque esto es casi lo de menos. Lo realmente importante es que no tiene resistencias de ningún tipo. La única resistencia que presentaba hasta hace pocos días era dinámica: la parte alta del canal. Y esta ya forma parte de la historia.
gamesa291220
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor SIEMENS GAMESA
27,58Sube +2,03%
17:38 8 Marzo 21
Gráfica intradía:SGRE