Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Siemens Gamesa, en subida libre absoluta, ataca la parte alta del canal alcista
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Siemens Gamesa, en subida libre absoluta ...
8 Marzo 202122:44

Siemens Gamesa, en subida libre absoluta, ataca la parte alta del canal alcista
23-12-2020 - 17:23

MADRID, 23 DIC. (Web Financial Group) .- Los actuales niveles de precio en los títulos de Siemens Gamesa son máximos de todos los tiempos. Y si bien es cierto que no hay mayor señal de fortaleza que esta, el título presenta una resistencia dinámica a la vuelta de la esquina.
Como norma general no hay mucho que se pueda decir de un valor en subida libre absoluta, o lo que es lo mismo que cotiza en máximos de todos los tiempos. De hecho, no hay mayor señal de fortaleza que esta. Ahora bien, a la vista del gráfico diario del fabricante de aerogeneradores podemos apreciar de manera sencilla lo impecable del canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde finales de julio. Se trata de una resistencia dinámica. Y como reza la teoría más básica del chartismo, la parte alta de un canal es zona de resistencia. Este nivel se corresponde aproximadamente con los 32 euros. Y si el precio saltara por encima la tendencia alcista debería acelerarse más si cabe. Vamos a ver cómo se comporta el precio cuando la ataque.
gamesa231220
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla:
Valor SIEMENS GAMESA
27,58Sube +2,03%
17:38 8 Marzo 21
Gráfica intradía:SGRE